-

Nuevas jornadas para impulsar la colaboración de empresas y universidades de cara a los fondos “Ports 4.0”

La Autoridad Portuaria de Alicante, en colaboración con las universidades de Alicante, Miguel Hernández de Elche, el Campus de Alcoy de la Politècnica de València y la AVI, convoca una serie de jornadas para impulsar la colaboración universidad-empresa, de cara a la nueva convocatoria del fondo Ports 4.0 de Puertos del Estado.

El objetivo de esta nueva convocatoria es promover la generación de ideas para la presentación de propuestas y proyectos a la convocatoria, con el aval del puerto, que puedan optar a la obtención de fondos para el desarrollo de esos proyectos.

Las tres jornadas, que son convocadas por cada una de las universidades en sus respectivas sedes, tendrán lugar los días 8 (UA, San Vicente), 10 (UMH, Elche) y 16 (UPV, Alcoy) de noviembre, y en ellas podrán participar los grupos de investigación de las propias universidades, empresas de los parques científicos y spin offs universitarias, así como empresas del territorio interesadas, que puedan contribuir a la presentación de ideas y proyectos.

Los detalles de registro y logística de cada jornada aparecen en las correspondientes páginas WEB de cada universidad. A continuación, se encuentran los enlaces a dichas páginas:

Jornada en la UA:  ( Enlace al registro de la UA) : JORNADA DE DIFUSIÓN DE LA III CONVOCATORIA DE PORTS 4.0. Parque Científico de Alicante (ua.es)

Jornada en la UMH:  ( Enlace al registro de la UMH). III Convocatoria de Ports 4.0 | Parque Científico UMH (parquecientificoumh.es)

Jornada en la UPV Campus de Alcoy: http://www.epsa.upv.es/noticia_detalle.php?lang=es&idnot=2981

 

Innovación, Notas de Prensa, PortLab 28 October, 2022

Innovación, Notas de Prensa, PortLab 28 October, 2022