-

El crucero ‘Norwegian Getaway’ visita por primera vez el puerto de Alicante

Procedente de Palma de Mallorca, el buque atracaba en el puerto alicantino esta mañana a las 6’00 horas.
Con motivo de su primera escala en Alicante se ha celebrado el tradicional intercambio de metopas a bordo del buque con representantes del puerto y de la Terminal de Cruceros.

Alicante-27/Julio/2023.- Esta mañana hacía escala por primera vez en el puerto de Alicante el crucero Norwegian Getaway. Procedente de Palma de Mallorca, el buque de pasajeros entraba en el muelle 14 a las 6’00 horas y zarpará esta tarde rumbo a Motril a las 16’00 horas.

Al tratarse de la primera visita que realizaba el crucero a Alicante, el capitán del Norwegian Getaway, Konstantinos Gkokas, ha recibido a bordo a la directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mónica Bautista, al director de la Terminal de Cruceros, Francesco Balbi, y a Emilio Conejero, representante de Pérez y Cia. (grupo que ha consignado la escala en Alicante), para celebrar el tradicional intercambio de metopas conmemorando esta primera escala en nuestro puerto.

El crucero de la naviera estadounidense Norwegian Cruise Line (NCL), con capacidad para 3963 pasajeros y 1646 tripulantes, se encuentra realizando un viaje por el Mediterráneo con escalas en destinos como Southampton (Reino Unido), Le Havre (Francia) y Oporto (Portugal), entre otros. Con un diseño innovador, uno de los mayores atractivos del barco es The Waterfront, un revolucionario paseo marítimo para que los pasajeros entren en contacto con el océano y disfruten al máximo de la navegación.

Mónica Bautista, directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, junto con el capitán del Norwegian Getaway.

De izquierda a derecha: Emilio Conejero, representante de Pérez y Cia., Mónica Bautista, directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, Konstantinos Gkokas, capitán del Norwegian Getaway, y Francesco Balbi, director de la Terminal de Cruceros.

Cruceros, Notas de Prensa, Observatorio comercial 27 July, 2023

Cruceros, Notas de Prensa, Observatorio comercial 27 July, 2023