(Español) Empiezan a vislumbrarse los muros de la nave cerrada, para el movimiento de graneles sólidos, del puerto de Alicante

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Alicante – 28/mayo/2020.- Esta semana ha comenzado una nueva fase en la construcción de la nave cerrada, para el tratamiento de graneles sólidos, que se ubicará en el muelle 17 del Puerto de Alicante, con el posicionamiento de los muros de carga interiores de la nave.

Estos armazones de hormigón servirán de base de apoyo para el resto de estructuras que conformarán la nave, la cual tendrá una superficie, de ocupación en planta, de casi 14.000 m2, y una altura aproximada de 26 metros.

La nave dará cabida a toda la maquinaria necesaria para el tratamiento de los graneles, en sus procesos de carga y descarga al buque, y eliminará las emisiones de partículas a la atmósfera.