-

EL PRESIDENTE DEL PUERTO RECIBE AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

Ferrer y Sánchez en su llegada al puerto

Ferrer y Sánchez en su llegada al puerto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Ferrer, ha recibido la visita del presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, quien ha firmado en el libro de honor de la institución.

Posteriormente han mantenido una reunión de trabajo en la que el presidente del Puerto ha informado a su homólogo en la Diputación de la situación actual del puerto así como de sus potencialidades para el tejido empresarial de la provincia.

Por su parte, Sánchez se ha referido a la propuesta de creación de una zona franca en el ámbito del puerto de Alicante dentro de un plan más amplio para reactivar la economía alicantina y ha manifestado “hemos estado hablando de muchos datos positivos que el puerto de Alicante presenta durante este ejercicio y que está mejorando positivamente en los últimos meses, si el puerto tiene dinamismo, tiene fortaleza y tiene volumen desde el punto de vista del tráfico comercial y turístico por los cruceros, es algo que debemos valorar muy positivamente, porque genera bienestar y empleo. Además desde la Diputación creemos que el puerto es un pilar fundamental de la economía de la provincia de Alicante”.

Sánchez firmando en el libro de honor del puerto

Sánchez firmando en el libro de honor del puerto

my ip address

Notas de Prensa 25 agosto, 2015

Notas de Prensa 25 agosto, 2015