-

Jornada proyectos Ports 4.0 | UMH

El objetivo de esta sesión es generar ideas y proyectos de colaboración universidad-empresa para la convocatoria Fondo Ports 4.0, dotada con casi siete millones de euros.

Programa

Bloque I: Presentación

9:30h. Bienvenida y presentaciónA cargo de Agustín Pérez, vicerrector adjunto de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH y José Manuel Leceta, CIO de la Autoridad Porturaria de Alicante.

9:40h. Presentación de la convocatoria Ports 4.0 y selección de propuestasA cargo Ángel Alba, coordinador de Asistencia Técnica de Alicante Port Lab.

9:55h. Líneas estratégicas de innovación de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA)A cargo de José Manuel Leceta, CIO de la Autoridad Porturaria de Alicante.

10:05h. Retos específicos. Vector digitalización y automatizaciónA cargo de Rafael Abril, de la Autoridad Portuaria de Alicante.

10:20h. Retos específicos. Vector sostenibilidad y energíaA cargo de Javier Jerez, de la Autoridad Portuaria de Alicante

10:35h. Presentación de Eiffage: caso de éxito de Ports 4.0 avalado por la Autoridad Portuaria de Alicante.

10:45h. Networking

Bloque II: Propuestas

11:05h. Presentación de la dinámica y reparto por retos específicos

11:15h. Selección de retos específicos

11:25h. Generación de ideas potenciales

11:40h. Mapa de propuestas. Identificación de posibles sinergias.

11:45h. Entrevistas individuales. Se realizarán con el equipo de innovación de la APA para completar la expresión de interés y las necesidades para consorcio.

12:30h. Clausura

  • Miércoles 10 de Noviembre a las 09:30h

  • Edificio Innova. Campus UMH en Elche

    Ver en el mapa
  • ¿Cuándo? Miércoles, 10 de noviembre ¿Dónde? Edificio Innova. Campus UMH en Elche  ¿A qué hora? Entre las 09:30 y las 12:30 h aprox. ¿A quién está dirigido? A grupos de investigación de las universidades, oficinas de proyectos de las universidades y spin-offs o empresas asociadas a los Parques Científicos. ¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario.