EL PUERTO DE ALICANTE CELEBRA EL PRIMER CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN TRAS LA RENOVACIÓN DE SUS MIEMBROS


Instantánea del consejo de administración

Instantánea del consejo de administración

Juan Antonio Gisbert García ha presidido esta mañana su primer consejo de administración del Puerto de Alicante en el que se ha dado cuenta de los ceses y nombramientos de diferentes vocales. De este modo se ha oficializado el nombramiento de Gabriel Echávarri y Miguel Ángel Pavón como vocales en representación del Ayuntamiento de Alicante, y de Ignacio Jiménez Raneda, Gracia Enguix Gadea, Andrés Francisco Rico Mora y Natxo Bellido Suay como representantes de la Generalitat Valenciana.

Una vez constituido el nuevo consejo se han tratado asuntos relativos a concesiones administrativas. Más concretamente la valoración del concurso para la explotación del edificio de la antigua casa del mar como centro de desarrollo empresarial o la concesión de dos locales del antiguo varadero para un establecimiento de restauración.

Por último también se ha propuesto la designación de los representantes del Puerto de Alicante en la junta de gobierno y la comisión ejecutiva del consorcio “Alicante 2011 y 2014, vuelta al mundo a vela”.

Carlos Eleno, Juan Antonio Gisbert y Josefa Meroño presidiendo el consejo

Carlos Eleno, Juan Antonio Gisbert y Josefa Meroño presidiendo el consejo