-

VI Foro Tecnológico Logístico-Portuario «Ciberseguridad» | 01/10/2021

Alicante – 24/09/2021.-  La Autoridad Portuaria de Alicante celebra, a las 9:30 horas del viernes, 1 de octubre, la sexta edición del Foro Tecnológico Logístico-Portuario, con la temática CIBERSEGURIDAD, que contará en su sesión temática, con representantes de las empresas GMV Innovation, Verne Technology Group, e Ingenia.

Tras ella, se abrirá un foro de debate, moderado por Patricia Fernández, Responsable de Sistemas de Información y Comunicaciones de la APA, al que se sumará también Juan Antonio Sánchez, Jefe del Departamento de Seguridad de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Una vez finalizado el debate será Juan Ignacio Torregrosa, Director General para el Avance de la Sociedad Digital de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana el encargado de clausurar el acto, junto a Carlos Eleno, Director de la Autoridad Portuaria de Alicante.

Gracias a las nuevas medidas sanitarias, se podrá asistir a la jornada de forma presencial, con aforo limitado, y también se podrá visualizar a través de streaming, en la webapp del evento o en el canal de YouTube de la Autoridad Portuaria.

Inscripciones y programa haciendo click aquí.

Notas de Prensa 24 septiembre, 2021

Notas de Prensa 24 septiembre, 2021