-

Recibimos la primera escala del crucero Mein Schiff 4, que adelanta la temporada de cruceros

  • El barco, construido en 2014, tiene 294 metros de eslora y capacidad para 2.800 personas.

 

Alicante – 5/marzo/2020.-  Alicante ha recibido esta mañana la primera visita del buque MEIN SCHIFF 4, un precioso crucero de 294 metros de eslora, propiedad del armador TUI Cruises, que adelanta el comienzo de la temporada de cruceros para el puerto alicantino.

Su llegada supone una verdadera recompensa a los esfuerzos realizados por la Autoridad Portuaria, junto a la Concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento y la Terminal de Cruceros, para conseguir posicionar Alicante entre los puntos de interés de las navieras.

El barco ha hecho su entrada al puerto sobre las 10:00 horas, y permanecerá hasta las 18:00 horas. Durante ese tiempo los pasajeros, más de 2.700, podrán aprovechar para conocer la ciudad y realizar excursiones.

Siguiendo la tradición, cada vez que un crucero realiza su primera visita al puerto, se ha procedido al intercambio de metopas conmemorativas por parte de la Autoridad Portuaria, representada por Mónica Bautista, Directora Comercial del puerto, junto a Francesco Balbi, Director de la Terminal, y David Fernández, de Pérez y Cía., la empresa consignataria del buque.

El barco, construido por el astillero finlandés Meyer, fue flotado en octubre de 2014, y está enfocado al mercado turístico alemán, por lo que su visita a la ciudad, muy valorada por los turistas alemanes, augura el mantenimiento de la escala.

A continuación te dejamos algunas de las vistas más bonitas desde el buque, y de los momentos de la visita:

[ngg src=»galleries» ids=»9″ display=»basic_slideshow» gallery_width=»1024″ gallery_height=»768″ arrows=»1″ transition_style=»slide»]

Notas de Prensa 06 marzo, 2020

Notas de Prensa 06 marzo, 2020