-

PRÓXIMOS EVENTOS EN EL PUERTO DE ALICANTE (DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE)

El puerto de Alicante, como lugar emblemático de la ciudad, acogerá durante este puente diversos eventos para conmemorar la festividad del Día de la Comunidad Valenciana y celebrar el Día de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

Dentro del marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Alicante y la Generalitat Valenciana, la zona portuaria será el escenario de un espectáculo pirotécnico para festejar el 9 d’Octubre. Hoy, a las doce de la noche en la Zona Volvo, los alicantinos podrán disfrutar del lanzamiento de un Castillo de Fuegos Artificiales para celebrar el Día de la Comunidad.

Mañana día 9, la Guardia Civil también ha escogido el puerto de Alicante para la realización de una jornada de puertas abiertas entre los actos públicos que tiene previstos con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Desde las 11:00 horas hasta las  21:00 horas, y de manera ininterrumpida, los ciudadanos que lo deseen podrán acercarse al Paseo Tomás y Valiente del puerto alicantino, donde agentes de las diferentes especialidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante (Servicio Marítimo, GEAS, Tráfico, TEDAX, etc) mostrarán, tanto a adultos como niños, los medios con los que cuentan y las funciones que realizan.

Además de estos eventos, y a lo largo de todo el puente, los amantes de la moda tendrán la ocasión de encontrar sus firmas favoritas en la Feria Outlet Alicante “Fashion Market”, un espacio donde podrán adquirir artículos de primeras marcas a los mejores precios. El acceso a esta feria comercial, que se ubicará en la Plaza del Puerto del 9 al 14 de octubre, será gratuito y podrá visitarse en horario de 10 a 22 horas todos los días.

Notas de Prensa 08 octubre, 2018

Notas de Prensa 08 octubre, 2018