-

Meet the Port: Conoce a los protagonistas de tu puerto. Transporte terrestre.

La Autoridad Portuaria de Alicante, a través de su PortLab, promueve el conocimiento por parte de su ecosistema innovador y tecnológico de la actividad logístico-portuaria.

Para responder a las peticiones de los agentes de los ecosistemas de las universidades de la provincia, Universidad de Alicante (UA), Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV-Campus de Alcoy), así como de las empresas de Distrito Digital, la Autoridad Portuaria de Alicante celebrará de forma trimestral las jornadas “Meet the Port: Conoce a los protagonistas de tu puerto”, con el objetivo de dar a conocer en detalle la actividad del Puerto de Alicante, sus retos y oportunidades, y de este modo impulsar nuevos proyectos innovadores en colaboración.

Estas jornadas supondrán una respuesta a la inquietud de las universidades y empresas del ecosistema por acercarse al negocio logístico-portuario, de la mano de empresas representativas de este.

La primera jornada se celebrará el 15 de diciembre de 2022, con la participación de Fernando Tomás, Gerente del grupo FTM, que explicará en detalle los procesos asociados al transporte terrestre.

Los detalles del registro y programa de la jornada, se pueden consultar a través del siguiente formulario

CONSULTAR PROGRAMA

Notas de Prensa 07 diciembre, 2022

Notas de Prensa 07 diciembre, 2022