-

MAREENA CRAFT BEER FEST 2018

Regresa a Alicante el festival de cerveza “Mareena Craft Beer Fest”. Los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre la Plaza del Puerto de Alicante acogerá este evento que reúne a los mejores productores de cerveza artesanal y la mejor gastronomía, además de ofrecer diversas actividades y conciertos en directo para disfrutar del mejor fin de semana.

En esta edición el “Mareena Craft Beer Fest” contará con 20 marcas que nos deleitarán con más de 50 tipos de cerveza y donde podremos degustar las mejores cervezas de toda la Comunidad Valenciana, nacionales e internacionales.

Santa Artesana, El Postiguet, Althaia, Lluna, Spigha y El Zorro de Oro, serán algunas de las marcas alicantinas que se podrán encontrar en este evento, junto a otras marcas de nuestra comunidad y nacionales como son Antiga, Birra & Blues, Cerveza Montmira, Tercer Tiempo, Tyris, Zeta, La Pirata, Alegría, Ébora, Guineu, Laugar y Cervezas Abadía.

La entrada al recinto será gratuita y solo se pagará por consumir adquiriendo el ‘Menú Degustación’ de 8€ que incluye: Vaso Oficial Mareena Craft Beer Fest + 6 degustaciones + tríptico informativo del evento + snack + participación en sorteo diario + participación en sorteo global.

Horarios del Mareena Craft Beer Fest:

Viernes 21 de Septiembre de 17:00 a 00:00

Sábado 22 de Septiembre de 12:00 a 00:00

Domingo 23 de Septiembre de 12:00 a 23:00

Notas de Prensa 20 septiembre, 2018

Notas de Prensa 20 septiembre, 2018