-

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LA JUNTA DEL PUERTO DE ALICANTE INAUGURA SU NUEVA SEDE

De izquierda a derecha: Carlos Eleno, Francisco Maltés y Juan Antonio Gisbert

El pasado viernes se inauguró la nueva sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Junta del Puerto de Alicante. El acto tuvo lugar en la propia sede, ubicada en las instalaciones de la Autoridad Portuaria, y a él asistieron como invitados Juan Antonio Gisbert y Carlos Eleno, Presidente y Director respectivamente del Puerto de Alicante.

Juan Antonio Gisbert enalteció la labor de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, así como su inestimable aportación para el conocimiento general de la historia del puerto de Alicante y su obra social. Por su parte, Francisco Maltés Vargas, presidente de la asociación, agradeció a la Autoridad Portuaria la cesión de las instalaciones y reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el puerto en el que la mayoría de los asociados han trabajado toda su vida.

Asistentes al acto de inauguración de la nueva sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Junta del Puerto de Alicante

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Junta del Puerto de Alicante fue fundada en 1978 y tiene como objeto la solución de problemas sociales de sus asociados, plantear las reivindicaciones necesarias para la consecución de los fines de la Asociación, realizar actividades para el fomento y compañerismo de los socios, la solidaridad entre el personal activo y pasivo en el organismo portuario, y la práctica de actividades sociales, benéficas y culturales, sin discriminación de clases y categorías.

Notas de Prensa 23 julio, 2018

Notas de Prensa 23 julio, 2018