-

LA APA RECIBE LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DEL PUERTO BAHÍA DE CÁDIZ

La Autoridad Portuaria de Alicante (APA) recibió en la jornada de ayer a representantes de la Autoridad Portuaria de Bahía de Cádiz (APBC), interesados en visitar las instalaciones del Puerto de Alicante para conocer el sistema de medidas correctoras y sistemas de autocontrol implementados en él.

Juan A. Romero, director de la APBC, José M. Pérez, jefe del Departamento de Desarrollo Portuario de la APBC, y Balbino Otero, jefe de División de Proyectos y Obras de la APBC, fueron recibidos en las oficinas de la APA donde mantuvieron un encuentro con el director, Carlos Eleno.

Tras la reunión, la delegación gaditana realizó una visita a las distintas zonas del recinto portuario acompañados por la jefa del departamento Técnico, Sara García, el jefe de División de Medio Ambiente, Juan A. Ochando, y el responsable de Medio Ambiente, Javier Jerez, quienes les mostraron las pantallas atrapapolvos, los nebulizadores y cañones pulverizadores de agua supresores de polvo ambiental instalados en la terminal de graneles sólidos; los lava-ruedas ubicados en la zona de entrada y salida de transporte; las estaciones de control y el cuadro de mandos.

Notas de Prensa 25 octubre, 2018

Notas de Prensa 25 octubre, 2018