-

JUAN ANTONIO GISBERT TOMA POSESIÓN DEL CARGO DE PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE

Juan Antonio Gisbert García ha tomado posesión del cargo de presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante en un acto protocolario celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria.

Dicho acto ha estado presidido por el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y ha contado además con la intervención del presidente de Puertos del Estado, José Llorca.

Tras la lectura de los decretos de nombramiento por parte de la secretario general del organismo portuario, Juan Antonio Gisbert ha prometido el cargo ante los ejemplares de la constitución española y el estatuto de autonomía de la Comunitat Valenciana.

A continuación el nuevo presidente ha dirigido unas palabras a los asistentes al acto desgranando de forma general algunos de los objetivos marcados para su mandato.

Tras sus palabras ha sido el turno del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, quien ha felicitado al nuevo presidente.

El acto se ha clausurado con la intervención del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quién ha animado a Gisbert a trabajar duro por el puerto de Alicante como instrumento al servicio del tejido empresarial y social de Alicante y de la Comunitat Valenciana.

Los presidentes de los puertos de Alicante, Valencia y Castellón junto al President de la Generalitat

Los presidentes de los puertos de Alicante, Valencia y Castellón junto al President de la Generalitat

Notas de Prensa 01 octubre, 2015

Notas de Prensa 01 octubre, 2015