-

JORNADA SOLIDARIA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El próximo domingo día 7 de octubre la Hoguera Port D’Alacant celebra su primera Jornada Benéfica a favor de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM), con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. La Autoridad Portuaria se une a esta causa solidaria colaborando como patrocinador en este evento que se desarrollará en la explanada de la Zona Volvo del puerto de Alicante, desde las 11.30 hasta las 14.30 horas.

Durante el transcurso de la jornada se realizarán actividades para dar difusión a la labor de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) en nuestra ciudad, así como acciones lúdicas que atraigan el interés de los ciudadanos hacía la lucha contra el cáncer de mama. Los asistentes al evento podrán disfrutar de las actuaciones musicales del grupo infantil Crazy Dreams, y del grupo alicantino pop-rock Mailers, así como de una zona de juegos infantiles y oferta gastronómica.

El acceso al recinto será gratuito y para colaborar se podrá adquirir el pañuelo rosa contra el Cáncer de Mama, cuya recaudación irá destinada a APAMM.

Sobre APAMM

La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, es una asociación sin ánimo de lucro que colabora con personas que sufren o han sufrido el cáncer de mama, sensibilizando a la sociedad de que esta enfermedad existe, se puede superar y que existen medios y organizaciones que pueden ser una gran ayuda para cualquier afectada. Bajo esta función buscan colaboradores para conseguir fondos para colaborar activamente en la búsqueda de la cura definitiva contra el cáncer.

APAMM desarrolla sus tareas asesorando a las personas afectadas por esta enfermedad resolviendo todas las dudas que puedan tener sobre la misma, prestando atención y acompañamiento en esta etapa de su vida y realizando una importante labor de sensibilización para hacer comprender a la sociedad de que todavía queda mucho por hacer en esta lucha.

Notas de Prensa 04 octubre, 2018

Notas de Prensa 04 octubre, 2018