-

‘Intercruises’ participa en un ‘fam trip’ para conocer los atractivos de Alicante como destino de cruceros

El puerto de Alicante recibía esta mañana a un grupo de responsables de excursiones de ‘Intercruises’ que llegaban a bordo del ‘Norwegian Getaway’ que visitaba por primera vez la ciudad.
Durante su escala en Alicante, el grupo ha visitado lugares tan emblemáticos como el Castillo Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz y el Mercado Central.

Alicante – 27/julio/2023.- Un grupo de responsables de excursiones de distintas oficinas americanas del turoperador ‘Intercruises’ han participado hoy en un ‘fam trip’ impulsado por el Observatorio de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Alicante, conformado por representantes de la propia Autoridad Portuaria, el patronato de Turismo ‘City & Beach’ del Ayuntamiento de Alicante, el patronato de Turismo ‘Costa Blanca’ de la Diputación de Alicante, la Terminal de Cruceros y la Asociación Alicante Costa Blanca por el Turismo de Cruceros. El grupo llegaba hoy al puerto alicantino a bordo del ‘Norwegian Getaway’ que hacía escala en la ciudad por primera vez.

Mónica Bautista, directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, y Francesco Balbi, director de la Terminal de Cruceros, daban la bienvenida a la comitiva de ‘Intercruises’ para, a continuación, comenzar un recorrido en el que han tenido la oportunidad de conocer en persona algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz y el histórico Mercado Central, acompañados por Roberto Martínez, director de la Asociación Alicante Costa Blanca por el Turismo de Cruceros y Guillermo Pérez, guía oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana.

La realización de este tipo de acciones personalizadas son una gran oportunidad para captar la atención de las navieras y las empresas tour operadoras mostrando lo mucho que tiene que ofrecer nuestro destino a los cruceristas, para poder incrementar el número de escalas en Alicante y lograr ser puerto base de más compañías.

De izquierda a derecha: Chimo Domenech y Raquel Moltó, representantes de Intercruises, Roberto Martínez, director de la Asociación Alicante Costa Blanca por el Turismo de Cruceros, Mónica Bautista, directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, Guillermo Pérez, guía de Turismo Oficial de la C.V., Francesco Balbi, director de la Terminal de Cruceros de Alicante, y grupo de responsables de excursiones de Intercruises.

Cruceros, Notas de Prensa, Observatorio comercial 27 julio, 2023

Cruceros, Notas de Prensa, Observatorio comercial 27 julio, 2023