-

Inauguración del monolito Club de Leones Alicante 22000

Hoy ha quedado oficialmente inaugurado el monolito Club de Leones Alicante 22000, instalado en suelo portuario tras la firma de un contrato de donación de escultura entre el club y la Autoridad Portuaria de Alicante. El monumento, fabricado en mármol de picolones de la cantera de Busot, es un símbolo de agradecimiento por parte del club a los alicantinos por las ayudas solidarias prestadas desde hace más de medio siglo a las personas necesitadas.

El Club de Leones de Alicante 22000 fue fundado en 1968 y pertenece a la Federación de Clubes de Leones de España y de Lions Internacional. Compuesta por 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros en 26 países, es una de las ONG’s más importantes del mundo. En concreto, el Club de Leones de Alicante está implicado en obras benéficas relacionadas con el hambre, la visión, el medioambiente, el cáncer pediátrico y la diabetes.

El acto de inauguración ha estado presidido por la vicegobernadora del Distrito de España del Club de Leones, Ivannia Bolaños, y ha contado con la asistencia por parte de la Autoridad Portuaria de Esther Rodríguez, jefa de Gabinete de Presidencia.

Eventos 29 marzo, 2019

Eventos 29 marzo, 2019