-

Ganadores del concurso de fotografía sobre «Señales de Ayuda a la Navegación»

Durante la mañana de ayer, 10 de junio de 2019, en la sede de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), se reunió el jurado del Concurso de Fotografía con la temática “Señales de Ayuda a la Navegación”, convocado por la APA con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Señales de Ayuda a la Navegación, que se celebra el día 1 de julio de 2019, y que ha contado con la importante colaboración del Club Fotográfico Alicante (CFA).

Se han aceptado un total de 124 fotografías, todas ellas de un gran valor artístico y enorme calidad.

Las fotografías se han presentado al jurado numeradas, y solo con el título, desconociendo al autor hasta una vez fallada la decisión del jurado.

Tras proceder a una primera selección de las fotografías presentadas, los miembros del jurado coinciden al valorar la gran calidad de todas las fotografías.

Una vez analizadas individualmente las fotografías, y tras más de dos horas de deliberaciones, el jurado ha decidido por UNANIMIDAD el siguiente fallo:

PRIMER PREMIO

“Destello en el faro”

Autor: Francisco Maestre Pardo

SEGUNDO PREMIO

 

“Amanecer”

Autor: José Carlos Bernabeu Pérez

TERCER PREMIO

 

“Espigón de Villajoyosa”

Autor: Eduardo Pascual Iborra

CUARTO PREMIO

 

“Faro Tabarca 1”

Autor: Mariano Rodríguez Martín

QUINTO PREMIO

 

“Faro solar”

Autor: Vicente Corbí Martínez

Desde la Autoridad Portuaria queremos trasladar nuestras felicitaciones a todos los participantes por las magníficas obras enviadas, y nuestro profundo agradecimiento por la alta participación en el concurso.

Notas de Prensa 11 junio, 2019

Notas de Prensa 11 junio, 2019