-

EL PUERTO DE ALICANTE SERÁ FINAL Y SALIDA DE ETAPA DEL V SPAIN CLASSIC RAID

La Zona Volvo será meta de la cuarta etapa y salida de la quinta en el V Spain Classic Raid, el mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa que ya se ha consolidado como la cita anual obligada para los amantes de los clásicos y la naturaleza.

Alicante será protagonista de la cuarta y quinta etapa del Spain Classic Raid 2018 que arrancará este sábado en Andorra y tras ocho etapas, que este año discurrirán por la mitad este de la península, finalizará el 27 de octubre en Madrid.

El próximo martes, los alicantinos podrán disfrutar de la llegada de los más de cien vehículos que participan en esta quinta edición del raid de regularidad para coches clásicos más largo de Europa. El puerto de Alicante será meta de la cuarta etapa que comenzará ese día en Cuenca, atravesará La Mancha y finalizará por la tarde a orillas del Mediterráneo, en la Zona Volvo, donde también tendrá lugar la entrega de trofeos a partir de las 18:30 horas.

Al día siguiente, y desde ese mismo lugar, se producirá la salida de una de las etapas más bonitas: Alicante – Almería, de puerto a puerto. Esta quinta jornada recorrerá toda la comunidad murciana y atravesará paisajes que los ocupantes de los coches clásicos no podrán olvidar.

Como en ediciones anteriores, esta espectacular prueba aunará naturaleza, cultura y aventura. La caravana de coches clásicos recorrerá 2.500 kilómetros, la gran mayoría por caminos de tierra, que irá del paisaje pirenaico a la costa, pasando por el Castillo de Loarre, las Bárdenas Reales, el desierto de Gorafe, el desierto de Almería y el desierto de Abanilla, entre otros tantos rincones de la geografía española.

Recorrido por etapas:
Etapa 1 (20/10/18): Andorra – Huesca
Etapa 2 (21/10/18): Huesca – Soria
Etapa 3 (22/10/18): Soria – Cuenca
Etapa 4 (23/10/18): Cuenca – Alicante
Etapa 5 (24/10/18): Alicante – Almería
Etapa 6 (25/10/18): Almería – Cazorla
Etapa 7 (26/10/18): Cazorla – Ciudad Real
Etapa 8 (27/10/18): Ciudad Real – Madrid

Notas de Prensa 18 octubre, 2018

Notas de Prensa 18 octubre, 2018