-

El Puerto de Alicante recibe la visita del director general de Puertos

El director general de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana, Emilio Miguel Obiol, ha visitado esta mañana el puerto de Alicante, siendo esta la primera visita oficial que realiza a estas instalaciones desde su nombramiento el pasado mes de julio.

El director general de Puertos ha sido recibido por el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Antonio Gisbert, con el que ha mantenido una reunión de trabajo a la que también se ha unido el director de la APA, Carlos Eleno. En este encuentro los dirigentes de la Autoridad Portuaria han dado a conocer a Obiol los proyectos que se están desarrollando en el puerto alicantino.

La jornada ha finalizado con un recorrido por el recinto portuario, en el que Gisbert y Eleno han mostrado al director general de Puertos las obras de la nueva viga cantil que se están ejecutando en el muelle 14 y que permitirán ampliar el uso comercial de pasajeros de este muelle con el atraque de barcos de gran tonelaje. También han visitado las obras del muelle 17, en el que se está construyendo la nave cerrada para las actividades de carga y descarga de graneles, y el proyecto de la nueva sede para el Distrito Digital en el muelle 5, así como la ya creada en los bajos de la Terminal de Cruceros.

[ngg src=»galleries» ids=»6″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Notas de Prensa 29 enero, 2020

Notas de Prensa 29 enero, 2020