-

EL PUERTO DE ALICANTE RECIBE A LA BELLEA DEL FOC Y DAMAS DE HONOR 2018

El Presidente y el Director de la APA junto a las Belleas del Foc 2018.

Juan Antonio Gisbert y Carlos Eleno, Presidente y Director de la Autoridad Portuaria de Alicante respectivamente, han recibido esta mañana a la Bellea del Foc, Aleida González, y a sus Damas de Honor en un acto informal en el que han charlado sobre los detalles de su elección como máximas representantes del Fuego 2018 y de cómo afrontan esta inolvidable experiencia.

La Federación de Hogueras, encabezada por la Delegada de Presidencia de la Federación, Irene Company, y la Presidenta de la Hoguera Port D’Alacant, Toñi Martín-Zarco, junto a su Bellea 2018, María Orts, han acompañado a las Belleas a esta recepción a la que han acudido vestidas con el traje de novia alicantina.

El Presidente y el Director de la APA junto a la Bellea del Foc y Damas de Honor 2018, y la Presidenta y la Bellea de la Hoguera Port D’Alacant.

 

De izquierda a derecha, la Presidenta de la Hoguera Port D’Alacant, el Presidente de la APA, la Bellea del Foc, la Bellea de la Hoguera Port D’Alacant, y el Director de la APA.

 

El Presidente y el Director de la APA observando el montaje de la Hoguera Port D’Alacant.

 

Foto de grupo en un momento del montaje de la Hoguera Port D’Alacant esta mañana.

Notas de Prensa 18 junio, 2018

Notas de Prensa 18 junio, 2018