-

EL PUERTO DE ALICANTE PRESENTA SU OFERTA LOGÍSTICA EN “FRUIT ATTRACTION 2018”

De izquierda a derecha: Jesús Aznar, gerente de Terminales Marítimas del Sureste, Ornella Chacón, presidenta de Puertos del Estado, y Mónica Bautista, jefa de División Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante.

La Autoridad Portuaria de Alicante (APA) ha participado en Fruit Attraction, que este año ha celebrado su décima edición como Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. El Puerto de Alicante ha estado presente en el stand Ports of Spain que, bajo el lema Connecting the World to Fresh Food, ha acogido a distintas Autoridades Portuarias que han querido asistir para ofertar sus productos y servicios destinados al mercado de frutas y verduras frescas.

La jefa de División Comercial de la APA, Mónica Bautista, en representación del Puerto de Alicante, aprovechó la celebración de este evento para mostrar a los principales agentes del sector las ventajas competitivas del puerto alicantino para la importación y exportación de este tipo de mercancías.

Bautista estuvo acompañada por Jesús Aznar, gerente de Terminales Marítimas del Sureste (TMS), y por Felipe López, delegado de Boluda Lines, una de las principales navieras que operan este tipo de tráficos con una gran salida en las líneas de Alicante a Canarias.

Fruit Attraction

Fruit Attraction es la feria de referencia dentro del sector hortofrutícula, que este año ha celebrado su décima edición los días 23 a 25 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA).

Organizada por IFEMA y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas (FEPEX), ha contado en esta edición con la participación de más de 1.600 expositores y 70.000 visitantes procedentes de 120 países.

Fruit Attraction se ha convertido en punto de encuentro para los profesionales del sector de las frutas y hortalizas desde agricultores, comercializadores, distribuidores, empresas de logística y transporte y packaging, entre otros.

Notas de Prensa 26 octubre, 2018

Notas de Prensa 26 octubre, 2018