-

El crucero Seaburn Pursuit visita por primera vez el puerto de Alicante

Alicante-29/Julio/2023.- Esta mañana, el crucero Seaburn Pursuit, procedente de Palma de Mallorca, ha realizado su primera visita al puerto de Alicante.

Al tratarse de la primera visita que realizaba el crucero a Alicante, el capitán del Seaburn Pursuit, Stig Betten, ha recibido a bordo a la directora Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mónica Bautista, al director de la Terminal de Cruceros, Francesco Balbi, y a Abel Ferrer, representante de Romeu y Cia., empresa que ha consignado la escala en Alicante, para celebrar el tradicional intercambio de metopas conmemorando esta primera escala en nuestro puerto.

El siguiente destino de los 235 pasajeros, la mayoría de nacionalidad de Estados Unidos, y sus 238 tripulantes, será la población francesa de Séte.

Tras el debut del Seabourn Pursuit en el Mediterráneo, el barco, que está diseñado para realizar travesías en entornos remotos y extremos, cruzará el Atlántico y recorrerá el Caribe. El 10 de octubre, en Barbados, el Seabourn Pursuit comenzará sus viajes de expedición a Sudamérica, el Amazonas y la Antártida hasta finales de marzo de 2024.

Después, el barco se dirigirá a las islas del Pacífico Sur en ruta hacia Australia, donde explorará el Kimberley y Australia Occidental entre junio y agosto de 2024. Otros destinos son Papúa Nueva Guinea, Papúa Occidental, Indonesia y un viaje entre Melanesia y Chile.

Cruceros, Notas de Prensa, Observatorio comercial 29 agosto, 2023

Cruceros, Notas de Prensa, Observatorio comercial 29 agosto, 2023