-

Convocado el concurso público para otorgar la explotación del parking de poniente

En la mañana de hoy martes, 22 de febrero de 2022, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria del concurso público destinado a elegir la oferta que se tramitará para otorgar concesión administrativa para la «Explotación de un aparcamiento público y otras actividades en el edificio situado detrás de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Alicante«.

El Consejo de Administración aprobaba, en su última reunión del 11 de febrero, la convocatoria del concurso con el fin de recuperar la gestión del parking de poniente, tras la extinción, el 12 de diciembre de 2021, de la concesión otorgada a la mercantil PROCOYPRO SL, que se hallaba inmersa en un proceso de concurso de acreedores.

La tramitación del concurso se ha realizado lo más rápido posible, para volver a poner en funcionamiento el parking, que lleva cerrado desde entonces, ante la imposibilidad de encontrar otra vía legal alternativa para que hubiera continuado abierto.

La presentación de las ofertas tendrá que realizarse en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Alicante (Avenida de Perfecto Palacio de la Fuente, 3), dentro del horario de oficina, de 9:00 a 14:00 horas, durante un plazo que finalizará el día 1 de abril de 2022, a las 14:00 horas, en la forma y condiciones que establece el Pliego de Bases.

Se conocerá la empresa adjudicataria el 6 de abril, tras la apertura de ofertas realizada por la Mesa de Contratación esa misma mañana.

Toda la documentación estará accesible en la web del puerto, en el apartado “Perfil del Contratante”

Parking de poniente antes de su cierre.

Notas de Prensa 22 febrero, 2022

Notas de Prensa 22 febrero, 2022