-

ALUMNOS DEL MÁSTER EN GESTIÓN PORTUARIA Y TRANSPORTE INTERMODAL VISITAN EL PUERTO DE ALICANTE

Alumnos del MGPT junto con el Director y la Jefa del Departamento Técnico de la Autoridad Portuaria de Alicante

Alumnos del MGPT junto con el Director y la Jefa del Departamento Técnico de la Autoridad Portuaria de Alicante

Un grupo de 30 alumnos pertenecientes al Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal impartido por la Universidad Pontificia Comillas, a través de ICADE Business School, junto con la Fundación Valenciaport, realizaron el pasado viernes una visita académica a las instalaciones del Puerto de Alicante.

La jornada comenzó con una charla de presentación y bienvenida ofrecida por el Director de la Autoridad Portuaria de Alicante, Carlos Eleno. A continuación, interesados en conocer la actividad comercial y tráficos del puerto, el grupo visitó la Terminal Multipropósito, donde fueron recibidos por Gonzalo Baciero, Jefe de Operaciones de Terminales Marítimas del Sureste; y recorrieron la Terminal de Graneles y las obras de prolongación del Muelle 13, acompañados por la Jefa del Departamento Técnico de la APA, Sara García.

La visita finalizó en el Museo Volvo Ocean Race, el único en el mundo dedicado a la vuelta al mundo a vela, donde los alumnos pudieron conocer cómo son los barcos y cómo es la vida a bordo para los regatistas que se embarcan en esta aventura.

Notas de Prensa 11 junio, 2018

Notas de Prensa 11 junio, 2018