PRIMEROS ENCUENTROS EMPRESARIALES DEL PUERTO DE ALICANTE

La División Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) continúa trabajando en su plan de acciones para impulsar el tráfico de mercancías en el puerto alicantino, que comenzaba el pasado mes de marzo con unas primeras jornadas de grandes cargadores. En esta ocasión, las actividades desarrolladas han ido dirigidas a empresarios de diversos sectores de la provincia, mediante la celebración de dos encuentros empresariales en la sede de la APA recientemente.

Ambos encuentros, que han contado con la participación de Carlos Eleno, director de la Autoridad Portuaria, Ramón Mayo, consejero delegado de SUR y presidente de la Comisión de Navegación de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio López, presidente de la Fundación Proport, y Jesús Aznar, director de Terminales Marítimas del Sureste (TMS), han servido de plataforma de intercambio de ideas y fomento de relaciones comerciales entre las empresas asistentes.

 

La comisión creada para la organización de dichos encuentros está formada por la División Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante, la Cámara de Comercio, TMS y la Fundación Proport.

El balance realizado por la comisión de estas acciones es positivo, pues están dando como resultado un feed-back de información que podrá resultar muy fructífera en un no muy largo periodo de tiempo para el tejido empresarial de Alicante y su Hinterland.

 

1er Encuentro Empresarial celebrado el pasado 25 de septiembre

2º Encuentro Empresarial celebrado ayer en la sede de la Autoridad Portuaria