Jornada de pintura al aire libre en la Marina Deportiva


Sonia Castedo, Agustín Palao y Miguel Campoy durante la jornada

Sonia Castedo, Agustín Palao y Miguel Campoy durante la jornada

La Fundación Puerto Alicante celebró el domingo 13 de marzo “Pintando a toda vela”, un evento artístico al aire libre fruto del trabajo conjunto de esta institución, la Asociación de Artistas Alicantinos y el Ayuntamiento, más la colaboración de Adempa (Asociación de Empresas de la Marina de Alicante).

Una gran cantidad de niños se acercaron junto a sus familias hasta la zona de la Marina Deportiva  acondicionada especialmente para la ocasión. Allí compartieron una agradable mañana pintando junto a los mejores maestros: un grupo de unos 50 pintores de prestigio.

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Campoy, y el director general de la Fundación Puerto Alicante, Agustín Palao, no quisieron perder la ocasión de participar en esta atractiva mañana donde pintura y entretenimiento se combinaron en un enclave tan atractivo como el que ofrece la Marina Deportiva del puerto alicantino.

Tras la buena acogida que tuvo esta primera edición de “Pintando a toda vela”, está previsto repetir la actividad los domingos 10 de abril y 8 de mayo.