El Rallye Monte Carlo Historique llega a la Zona Volvo


Rallye Monte Carlo Historique

Rallye Monte Carlo Historique

El Rallye de Monte Carlo Historique celebrará el centenario del Rallye de Monte Carlo con un itinerario completamente nuevo en los recorridos de concentración entre los que se incluye a la ciudad de Alicante. De esta manera, y gracias a la colaboración del Automóvil Club de Alicante, la zona Volvo del Puerto de Alicante ha sido elegida para acoger el Control Horario en la Etapa de Concentración 1

Así, el Puerto de Alicante recibirá a unos 80 equipos participantes dispuestos a realizar dicho control entre las 6.30 y 8.30 del 28 de enero tras la primera etapa que transcurre entre Marrakech – Alicante para, una vez finalizado la pertinente revisión, emprender la segunda etapa que comprende entre Alicante y Barcelona.

La prueba deportiva, que cuenta con el apoyo de S.A.S. Príncipes Soberanos de Mónaco y se ha convertido en el evento con más renombre internacional y puntuable para los Campeonatos de Rallyes de Regularidad Históricos de la F.I.A, reunirá a los concursantes en sábado 29 de enero en el Principado de Mónaco para tomar la salida y finalizar la prueba el 1 de marzo.