-

Una delegación del gigante turístico TUI visita la Terminal de Cruceros

Miguel Campoy, junto a Michael Franzel, José Joaquín Ripoll y Gema Amor en la Terminal de Cruceros.

Miguel Campoy, junto a Michael Franzel, José Joaquín Ripoll y Gema Amor en la Terminal de Cruceros.

Representantes del tour operador alemán TUI, encabezados por su presidente, Michael Franzel, acudieron al Puerto de Alicante acompañados por el presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll,  el vicepresidente de la CAM, Armando Sala, y la diputada de Turismo, Gema Amor.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Campoy, recibió, junto al jefe de Gabinete, Pablo Lahoz, y el jefe de la Divisón de Cruceros, Luís Lopez, a la delegación teutona a las puertas de la Terminal de Cruceros y recorrió junto a ellos las instalaciones ubicadas en el muelle 14 del enclave alicantino.

Los directivos de TUI llegaron a Alicante en el marco de una acción comercial promovida por la Diputación, la Cámara de Comercio y la patronal hotelera de la Costa Blanca, con quienes establecieron un acuerdo para  potenciar la imagen de la provincia en Rusia y convertirla en uno de los destinos punteros de los rusos en el Mediterráneo.

Dicho acuerdo comenzará a ejecutarse a partir del 9 de diciembre en San Petersburgo con motivo de la presencia del Museo Arqueológico Provincial (Marq) en la reinauguración del museo L’Ermitage con la exposición de la “Mano Romana” hallada en el yacimiento de Lucentum.

El mayorista alemán TUI  es uno de los gigantes del sector y este verano ha obtenido unos resultados espectulares en la Costa Blanca al alcanzar los 400.000 visitantes.

Notas de Prensa 14 septiembre, 2010

Notas de Prensa 14 septiembre, 2010