-

El Puerto en la cabalgata de los Reyes Magos

La carroza del Puerto de Alicante durante la cabalgata

La carroza del Puerto de Alicante durante la cabalgata

El Puerto de Alicante no quiso perderse la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Alicante y, por segunda vez consecutiva, estuvo presente en esa noche tan mágica.

A bordo de una carroza en forma de barco, más de 30 niños fueron los encargados de repartir juguetes y caramelos en nombre de la institución portuaria a todos los vecinos y curiosos que no quisieron perderse el desfile. Como parte del séquito que acompañó a sus Majestades los Reyes Magos, el Puerto fue testigo de excepción de la especial cabalgata que cada año recorre algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad inundando de ilusión todos los rincones de Alicante.El Puerto de Alicante no quiso perderse la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Alicante y, por segunda vez consecutiva, estuvo presente en esa noche tan mágica.

A bordo de una carroza en forma de barco, más de 30 niños fueron los encargados de repartir juguetes y caramelos en nombre de la institución portuaria a todos los vecinos y curiosos que no quisieron perderse el desfile.El Puerto de Alicante no quiso perderse la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Alicante y, por segunda vez consecutiva, estuvo presente en esa noche tan mágica.

A bordo de una carroza en forma de barco, más de 30 niños fueron los encargados de repartir juguetes y caramelos en nombre de la institución portuaria a todos los vecinos y curiosos que no quisieron perderse el desfile.

Eventos 10 enero, 2011

Eventos 10 enero, 2011