EL PUERTO DE ALICANTE RECIBE A LA BELLEA DEL FOC Y DAMAS DE HONOR 2018

El Presidente y el Director de la APA junto a las Belleas del Foc 2018.

Juan Antonio Gisbert y Carlos Eleno, Presidente y Director de la Autoridad Portuaria de Alicante respectivamente, han recibido esta mañana a la Bellea del Foc, Aleida González, y a sus Damas de Honor en un acto informal en el que han charlado sobre los detalles de su elección como máximas representantes del Fuego 2018 y de cómo afrontan esta inolvidable experiencia.

La Federación de Hogueras, encabezada por la Delegada de Presidencia de la Federación, Irene Company, y la Presidenta de la Hoguera Port D’Alacant, Toñi Martín-Zarco, junto a su Bellea 2018, María Orts, han acompañado a las Belleas a esta recepción a la que han acudido vestidas con el traje de novia alicantina.

El Presidente y el Director de la APA junto a la Bellea del Foc y Damas de Honor 2018, y la Presidenta y la Bellea de la Hoguera Port D’Alacant.

 

De izquierda a derecha, la Presidenta de la Hoguera Port D’Alacant, el Presidente de la APA, la Bellea del Foc, la Bellea de la Hoguera Port D’Alacant, y el Director de la APA.

 

El Presidente y el Director de la APA observando el montaje de la Hoguera Port D’Alacant.

 

Foto de grupo en un momento del montaje de la Hoguera Port D’Alacant esta mañana.