Más de 55 entidades y empresas del sector turístico participan mañana en un encuentro profesional sobre el tráfico de cruceros


Cruceros en el Puerto de Alicante

Cruceros en el Puerto de Alicante

El puerto de Alicante celebra mañana, miércoles 13 de febrero, en la estación marítima de cruceros, muelle 14,  la jornada “Alicante, puerto de encuentro”. Se trata de un encuentro profesional  sobre el tráfico de cruceros en el Mediterráneo. La jornada, presidida por el presidente del puerto de Alicante, Joaquín Ripoll, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, contará con la participación de más de 55 entidades y empresas del sector turístico de la provincia.

A las 9:00 horas tendrá lugar una mesa redonda entre las principales entidades y tour operadores del sector cruceros, donde se analizarán los procedimientos de selección de destinos para las excursiones del pasaje así como el proceso de compra y diseño de las mismas.

Posteriormente los cuatro tour operadores del sector de cruceros en Alicante –Intercruises, BC Tours, Iberoservice y Estanislao Durán Shipping-    mantendrán una ronda de reuniones con los empresarios o técnicos turísticos de los destinos interesados. Está previsto que estas reuniones comiencen a las 11:00 horas y finalicen a las 14:30 horas.

Además, el encuentro contará con una feria expositiva de destinos de la provincia de Alicante con el fin de ofrecer una visión global de la oferta de cada lugar y de las posibles excursiones. Esta exposición estará abierta desde el principio del encuentro hasta la clausura a las 14:30 horas.

La jornada será mañana, miércoles 13 de febrero, a partir de las 9 horas en la estación marítima de cruceros del Puerto de Alicante, muelle 14.