El buque OCENA ha atracado en el Puerto de Alicante


Hoy lunes 24 de septiembre, ha atracado en el Puerto de Alicante el crucero OCEANA, a las 7.00 horas ha llegado el buque procedente de Palma de Mallorca y estará en el muelle 14 hasta las 15:00horas que partirá destino a Gibraltar. El Buque tiene una capacidad de 2.272 pasajeros y cuenta con una tripulación de 814 personas.

El buque OCEANA atracado en el Puerto de Alicante

El buque OCEANA atracado en el Puerto de Alicante

El crucero OCEANA es el tercer navío que llega al Puerto de Alicante en dos días, ya que el domingo 23 de septiembre,  atracaron en el muelle 14 dos buques, el Rotterdam y el AIDAvita. El primero que cuenta con una capacidad de  1.668 pasajeros y dispone de 620 personas de tripulación era la primera vez que visitaba Alicante.  El crucero AIDAvita realizó la cuarta de las cinco escalas que tiene previstas este mes, llegó al Puerto de Alicante con 1.687 pasajeros y cuenta con 426 personas de tripulación.

Los buques AIDAvita y Rotterdam en el muelle14

Con la llegada de estos tres buques son 11.727 cruceristas los que han llegado al Puerto de Alicante en tan solo dos fines de semana. En este sentido hay que recordar que el domingo 16 de septiembre,  atracaron en el Puerto de Alicante los cruceros Independence Of The Seas y AIDAvita, con 4.500 y 1.500 personas a bordo respectivamente.