Responsables de Intercruises y TUI visitan el Puerto de Alicante


Un momento de la visita

Un momento de la visita

El presidente del Puerto de Alicante, Joaquín Ripoll, ha recibido hoy al gerente regional del Mediterraneo de Intercruises, Marco Frigoli, y al jefe de operaciones de España de TUI, Ian Livesey, empresas que operan en el sector de cruceros. En la reunión también ha estado el diputado de Turismo, Joaquín Albadalejo.

El objeto del encuentro ha sido que los responsables de cruceros de estas empresas turísticas conocieran de primera mano las instalaciones del Puerto de Alicante y de su estación marítima de cruceros con el objetivo de captar la llegada de buques de pasajeros para las próximas temporadas.

El presidente Ripoll ha destacado “nuestras infraestructuras hacen que el Puerto de Alicante sea amable para el turista ya que la zona del tráfico comercial está separada de la de cruceros”. El presidente del puerto ha continuado diciendo “por nuestra parte el trabajo está hecho, la estación marítima y el puerto cuenta con unas instalaciones magníficas. Ahora, desde la Autoridad Portuaria estamos trabajando con la Diputación y con los municipios para ofrecer destinos turísticos atractivos para los touroperadores que propicien la llegada de barcos”.

Por su parte, los responsables de TUI e Intercruises han alabado las excelentes instalaciones del Puerto de Alicante y de la estación de cruceros y han dicho “el puerto está preparado para recibir barcos de pasajeros”