“Esport Adaptat al Carrer”, tendrá lugar el domingo en la Plaza del Puerto


Mª Carmen Jiménez y Aitor Bilbao con las pulseras de “Deporte par todos”

Mª Carmen Jiménez y Aitor Bilbao con las pulseras de “Deporte para todos”

La vicepresidenta de la Fundación Puerto Alicante, Mª Carmen Jiménez, y el presidente del Club Aquarium Alacant, Aitor Bilbao, han presentado esta mañana la jornada “Esport Adaptat al Carrer”, una actividad que se realizará el domingo 29 de abril en la Plaza del Puerto de Alicante.

Mª Carmen Jiménez ha destacado, “para la Fundación es una gran satisfacción el poner a disposición del Club Aquarium Alacant, la Plaza del Puerto”.

Esta jornada pretende integrar a las personas con discapacidad en la sociedad a través del deporte, para ello se invita a todas la personas a participar en el evento. Ya que según ha afirmado Bilbao, “esta es una jornada en la que desarrollaremos distintas actividades, no sólo para personas con discapacidad, y pueden participar gente de todas las edades”. Durante la jornada se celebrarán distintos ejercicios físicos, como slalom o juegos populares adaptados para las personas disminuidas.

Además quien quiera colaborar con la Asociación, existen unas pulseras de silicona que llevan impreso la frase “Deporte para todos” y que se venden por dos euros, estarán disponibles el domingo en la Plaza del Puerto y en la página web www.lanzanos.com