Eusebio Cáceres, atleta del CAB Puerto de Alicante-OHL, mejor deportista alicantino de 2010


El joven saltador nacido en Onil revalidó la corona obtenida en 2009 tras imponerse en la decisión del jurado a otros cinco finalistas.

El joven saltador nacido en Onil revalidó la corona obtenida en 2009 tras imponerse en la decisión del jurado a otros cinco finalistas.

El atleta Eusebio Cáceres, del Club Atlético Benacantil Puerto de Alicante-OHL, ha sido distinguido por segundo año consecutivo con el premio Ayuntamiento de Alicante al mejor deportista de la ciudad.

El joven nacido en Onil fue nombrado vencedor por un jurado que tuvo que elegir entre seis finalistas y que se decantó por Eusebio, entre otras cosas, por un palmarés que en 2010 incluía un subcampeonato del Mundo juvenil en salto de longitud, además de haber sido finalista en el Europeo Absoluto y haber logrado el récord de Europa júnior.

Cáceres se quedó con el galardón que lo acredita como mejor deportista alicantino del último año tras imponerse en la decisión final a otros cinco deportistas:María Bernabéu (judo), Néstor Abad (gimnasia), Laura Kim (taekwondo), Raquel Micó (frontenis) e Isabel Ortuño (balonmano)

El premio Ayuntamiento de Alicante se otorga al mejor deportista de la ciudad o que haya defendido los intereses de un club de la ciudad durante al menos las tres últimas temporadas.